Ver Telenovelas Online Gratis - TusNovelas.com

Lista vacía!

Telenovelas Alfabeticamente

¿Que Estás Buscando?

Recomendamos Usar

Recuerda que...

Somos la mejor web para ver Telenovelas Online GRATIS, sin ningún tipo de restricción o limitación, no dudes en recomendarnos!

Telenovelas Agregadas Recientemente

Secretos del paraíso

Secretos del paraíso

Victoria Marquez es una mujer hermosa con una carrera brillante y futura esposa de Alejandro Soler, sobre ella recae una terrible maldición por la ser la hija de dos asesinos: Años atrás, en "El Paraíso" sus padre asesino a su hermano por el amor de Eugenia, la madre de Victoria. Una joven indígena del lugar que estaba embarazada sabia que los padres de Victoria eran criminales, ella muere en misteriosas circunstancias que llevan a la madre de esta a asegurar que los padres de Victoria la mataron; de esa manera la indígena profetiza la maldición que recae sobre Victoria y su hermano Julian que lleva a que la historia ser repita en otros personajes: el triangulo amoroso de Victoria y los hermanos Soler

Actores y Actrices: Natalia Durán, Iván López, Juan Pablo Espinosa, Jorge Cao, Patricia Tamayo. Canal: RCN Televisión País Colombia

¿Quién Mató a Patricia Soler?

¿Quién Mató a Patricia Soler?

17 años atrás un grupo de amigos, socios de un emporio joyero, viajan por negocios a New York. Una noche, Sara Fernández, esposa de Sebastián Sinisterra, presidente de la empresa, es sorprendida al lado del cadáver de Patricia Soler con el revólver en sus manos. Es llevada a juicio, donde uno de los socios de Sebastián, Samuel, enamorado de Sara, atestigua en su contra por no corresponder a sus sentimientos, provocando que sea condenada a cadena perpetua.

En prisión, Sara, transformada en una mujer dura, tiene como único pasatiempo fabricar hermosas piezas de joyería en plata, arte que enseña a su compañera de celda y a quien termina por contarle su historia. Por su condena, Sara perdió a sus dos pequeños hijos; Lucía y Camilo, y sufre terriblemente por la injusticia cometida por Sebastián, quien divorciándose de ella, la abandonó para siempre. Ahora un solo pensamiento motiva la vida de Sara: Obtener su libertad, recuperar a sus hijos y desenmascarar al verdadero asesino de Patricia para finalmente hacer justicia.

Actores y Actrices: Itatí Cantoral, Miguel de Miguel, Géraldine Zivic, Juan de Dios Ortíz, Kristina Lilley, Natalia Ramírez, Juan Pablo Franco, Samuel Gutiérrez, Ricardo Vélez, Andrea López, Paula Barreto, César Mora, Carlos Hurtado, Luz Stella Luengas Canal: RCN Televisión País Colombia

Palabra de ladrón

Palabra de ladrón

Un criminal de guante blanco, que nunca ha utilizado la violencia, ha cometido cientos de delitos sin ser nunca atrapado por la ley. Ahora se encuentra preso por un asesinato que no cometió. Una fiscal le hace una singular propuesta: por cada caso que él le ayude a resolver, ella hará que le perdonen un año de su condena.

Actores y Actrices: - Canal: Fox País Colombia

Preciosa Perla

Preciosa Perla

La novela cuenta la historia de dos parejas: Franz y Amelia, que se enamoran, a pesar de ser de diferentes clases sociales, y de ese amor nacen Perla, Yolanda y Mundo, que comparten el mismo obstáculo de Franz y Amelia para ser feliz: el padre de Franz, Ernest. Ernest hará cualquier cosa para separar a Franz de Amelia y tener la custodia de la nieta, y por eso incrimina a Amelia , poniéndola tras las rejas injustamente y hace pensar a su hijo que debe de tener una esposa de su clase social. Con Amelia presa, Franz se casa con Silvia, una misteriosa mujer que había destruido la familia Ernest y ahora está planeando una venganza. Silvia se une a Manfred, hijo bastardo de Ernest y despreciado, y juntos planean desestabilizar a la familia Hauser. Pero no sólo Amelia es víctima de Ernest.

El villano se enamora de Yolanda y la obliga a separarse de Mundo, amenazando con dejar a su familia indigente si no acepta su propuesta de matrimonio. Sin alternativas, Yolanda se casa con Ernest y se convierte en Hauser, sufriendo en gran medida a renunciar a su felicidad, pero manteniendo sus principios y su dignidad intacta, incluso viviendo un matrimonio muy infeliz. La luz de esta familia disfuncional es aún Perla, hija de Franz y Amelia. Ella es una niña muy valiosa y especial, un hecho que se puede explicar por los monjes: ella era la reencarnación de Ananda. La misión de la perla es enseñar a la gente a amar incondicionalmente, y hará que el corazón de su abuelo se ilumine de ternura y afecto.

Actores y Actrices: Bruno Gagliasso, Bianca Bin, José de Abreu, Carmo Dalla Vecchia, Mel Maia , Nathalia Dill, Mariana Ximenes, Carolina Dieckmann. Canal: Rede Globo País Brasil

Que te perdone Dios

Que te perdone Dios

Renata (Rebeca Jones), una joven debuena posición social, se enamora de Pablo, un peón de su hacienda y queda embarazada de él. Don Bruno (Eric del Castillo), su padre, al nacer Abigail (Zuria Vega), su nieta, se la arrebata a Renata, entregándosela a Macaria (Sabine Moussier), una de las sirvientas que trabajan para ellos, y quién aparentemente es la mejor amiga de su hija.

Renata, con tal de recuperar a Abigail, se casa con Fausto López Guerra (Sergio Goyri), un hombre cruel y despiadado, pues él le jura que conseguirá que le devuelvan a la niña, promesa que nunca cumple. Los años pasan y Abigail crece pensando que Renata es su madrina. Ella es una joven bella y dulce que se enamora de Mateo Mark Tacher), el sobrino de Fausto, pero él, en un principio, sólo tiene ojos para Diana Montero (Altair Jarabo).

Con el paso del tiempo Mateo se da cuenta que su veradero amor es Abigail, por lo que la jóven pareja tendrá que enfrentar varios obstáculos para poder estar juntos para siempre.

Actores y Actrices: Zuria Vega, Mark Tacher, Elizabeth Gutierrez, Eric del Castillo, Sergio Goyri, Altair Jarabo, Rebecca Jones, Sabine Moussier, Ferdinando Valencia, Ana Bertha Espín, René Strickler, María Sorté, Manuel Ojeda, Alejandra Ávalos, Dacia González, Ana Patricia Rojo, Julio Mannino, Irán Castillo Canal: El canal de las estrellas País México

Así en el barrio como en el cielo

Así en el barrio como en el cielo

En “Así en el barrio como en el cielo” seguiremos las andanzas de los López López, familia que tiene un depósito de pollo y huevo en la colonia, y de los Ferrara, familia poseedora de un emporio de moda, que les permite convivir holgadamente con el Jet set internacional. Nuestra historia empieza donde terminan todas las demás: con una boda, la de nuestros jóvenes protagonistas, la humilde María López López (23) y el atractivo príncipe urbano Octavio Ferrara (25). Mientras los enamorados novios escuchan el fervorín nupcial, una hermosa y aparentemente atribulada mujer irrumpe en escena: “Me van a perdonar, pero esta boda no puede continuar…” Y todo este chisme, viene a cuento de saber quiénes son las dos familias que se unirán –e intercambiarán– sus destinos en esa boda. Todos se conocen en la “pedida de mano” de los jóvenes.

Expedito, el abuelo de María ve a Francesca, la abuela de Octavio y la matriarca del clan, y no lo puede creer, ya que ella fue la mujer que después de tres días de pasión desenfrenada durante el festival de Avándaro de 1971 lo abandonó de manera más humillante. Ahí mismo ambos personajes fueron víctimas de una profecía que será fundamental en la historia: “La vida es un juego de Serpientes y Escaleras. Mientras unos estén abajo y otros arriba, su destino será destruirse mutuamente.” Y esta profecía se hará realidad cuando el emporio Ferrara se derrumba al mismo tiempo que el hijo mayor de Expedito muere trágicamente y le hereda una fortuna millonaria. A partir de este momento, los lugares de las familias se invierten y arranca la cascada de pasiones, amores entrañables, odios, rencores, milagros y prodigios que ocurrirán en la vida de nuestros personajes. ¿Sobrevivirá el amor de María y Octavio a las temibles pruebas que seguirán? ¿Podrán nuestros personajes volver a ser los mismos, después de experimentar los dos extremos de la existencia: “Así en el Barrio como en el Cielo”?

Actores y Actrices: José Alonso, Paty Bernal, Fernando Luján, Juan Manuel Bernal, Verónica Merchant, Marcela Guirado, Luciano Zacharski, Barbará de Regil, Mariana Torres, Roberta Burns, Carmen Delgado, Alejandro Cuetara, Armando Torrea, Gerardo Lama, Fran Meric, Itari Marta, Paloma Woolrich, Héctor Kotsifakis, Ximena Ramos, Alenka Rios Canal: TV Azteca País México

Diomedes, El Cacique de La Junta

Diomedes, El Cacique de La Junta

Diomedes es un cantante afamado del vallenato, la novela narra su vida, sus logros y sus caidas. Inicia cuando Diomedes tiene 10 anos y vive en Guarija con su familia, teniendo que trabajar para poder mantener junto a su padre a sus muchos hermanos.

Con la edad llega el enamoramiento, Melida es la primera mujer en la vida de Diomedes y marca significativamente su comportamiento apasionado, era un romance que no termino bien y fue un momento triste para Diomedes, pero gracias a esto es que descubre su don para versear, el va desarrollando su talento y empieza a sonar con ser cantante de vallenato, de pronto tiene la oportunidad de cantar en una gallera, a su vez conoce a Lucia Arjona, con quien luego de luchar y superar obstaculos se casa.

Todo iba de lo mejor, alcanza el exito como cantante, pero su entorno era de tentaciones, alcohol, droga y el tal vez el peor de todos para el, mujeres; su matrimonio no pudo soportar todo eso y se termino, al tiempo aparece en la vida de Diomedes, Betsy, su segundo gran amor y segunda esposa, pero el amor no es suficiente para el, no esta dispuesto a dejar sus vicios.

El momento mas critito de su vida llega justo por su vicio a las mujeres, Diomedes fieles fans, que luego fueron sus amantes Consuelo y Claudia, la tragedia se da en el departamento de Diomedes, en una fiesta con sus amantes, Claudia muere, por lo que Diomedes y Consuelo van a parar a la carcel por varios anos, al salir se separa de su esposa e inicia una relacion con Consuelo, pero nunca dejo las drogas y el alcohol lo cual lo llevo a la muerte.

Actores y Actrices: Orlando Liñan, Juan Bautista Escalona, Kimberly Reyes, Carolina Duarte, Laura Rodriguez, Victor Hugo Trespalacios, Alejandra Azcarate, Adriana Ricardo, Carlos Vergara, Margarita Reyes, Cristián Better, Eibar Gutiérrez, Eileen Moreno, Kbeto Zuleta, Coco Zuleta, Juan José Granados, Wilber Mendoza, Rosendo Romero, Orlando Acosta. Canal: RCN Televisión País Colombia

La sombra del pasado

La sombra del pasado

Santa Lucía es un pueblo pequeño donde todos se conocen y los rumores corren como pólvora. En él hay dos familias que durante mucho tiempo han tenido diferencias y que han acumulado los rencores a lo largo de los años. Severiano Mendoza y su esposa Candela están de gran fiesta en su hacienda Las Ánimas con el bautizo de Cristóbal, su primogénito, acompañados de todo el pueblo. La familia Mendoza es muy rica, poderosa y respetada en el Santa Lucía que se dedica a la crianza de caballos. Ese mismo día, Raymundo y Roberta Alcocer celebran el bautizo de su pequeña Aldonza en la iglesia del lugar. Raymundo es muy trabajador pero con un caracter muy fuerte y Roberta, su esposa, es una mujer vulgar, resentida y amante de Severiano Mendonza. Un día Raymundo descubre a su esposa y a Severiano juntos en una cabaña haciendo el amor, enfureciendolo y golpeando hasta casi quitarle la vida a Severiano. Roberta en medio de ese caos mata a su propio esposo salvando la vida de su amante. A partir de ese momento la relación entre Severiano y Roberta se complica creando un profundo odio entre ambos. Aldonza y Cristóbal crecen en un mundo de rencor sin conocer la causa real del odio entre las dos familias. Los dos jóvenes, a pesar de que sus familias no lo aprueban, tratan de afianzar su amor pero Severiano Mendoza, el hombre más respetado del pueblo, de una forma muy baja y cobarde hace que Roberta, su hermana Adelina y Aldonza huyan de Santa Lucía sin dar explicaciones, rompiendo el corazón de Cristóbal Mendoza. Años después, ya Aldonza recibida como Ingeniero Agrónomo, regresa a Santa Lucía con su Tía Adelina y se entera de que Cristóbal se casará con su prima Valeria. Ambos jóvenes aún sienten un fuerte cariño por ambos y lucharán contra todos para casarse y disfrutar su amor.

Actores y Actrices: Michelle Renaud,Pablo Lyle, Alexis Ayala, Thelma Madrigal, Alejandra Barros, Susana González, Cynthia Klitbo, Manuel "Flaco" Ibáñez y René Strickler. Canal: Televisa País México

Muchacha Italiana viene a Casarse

Muchacha Italiana viene a Casarse

Fiorella Bianchi es una joven italiana, huérfana de madre, que cuida y mantiene a su hermana menor, Gianna, de 17, que tiene una condición cardíaca; y a su padre, Mario, aquejado de neumonía.

Cuando éste muere, un amigo de él, un importante restaurantero italiano establecido en México, Vittorio Dragone, propone matrimonio a Fiorella y promete hacerse cargo de los gastos médicos de su hermana.

Como es bastante mayor que la muchacha, Vittorio le envía una foto de cuando era joven, Fiorella, empujada por las necesidades y la ilusión de casarse con un hombre bueno, acepta.

Las dos hermanas viajan a México, en donde por una serie de desencuentros, se pierden. Nunca encuentran a Vittorio y después de muchas penurias, logran llegar a vivir al paradisíaco Rancho de la prominente familia Ángeles; donde Fiorella obtiene un trabajo y consigue que Gianna reciba tratamiento para su mal cardíaco.

Es ahí donde encuentra a Pedro Ángeles, el hombre de sus sueños, que también se enamora de ella; y a su ambiciosa y mezquina familia que vive inmersa en la lucha por una herencia construida a base de misterios y algunos crímenes.

Las diferencias sociales entre ellos son enormes, pero aún así, Pedro y Fiorella buscan defender su amor de los obstáculos del destino; sin embargo, Vittorio, que nunca cejó en su empeño de encontrarla, lo hace y pone en marcha sus planes para casarse con ella.

Actores y Actrices: Livia Brito, José Ron, Enrique Rocha, Fernando Allende, Isela Vega, Salvador Pineda, Maribel Guardia, Lourdes Munguía, Francisco Gattorno, Nailea Norvind, César Bono, Raquel Garza Canal: El canal de las estrellas País México

Tierra de reyes

Tierra de reyes

Cuando los hermanos Gallardo, Arturo (Aarón Díaz), Flavio (Gonzalo García Vivanco) y Samuel (Christian de la Campa), se enteran de que su hermana menor Alma (Isabella Castillo) mantiene una relación con Ignacio del Junco (Ricardo Chávez), un hombre mucho mayor que ella, intentan separarlos a toda costa, sin embargo todo acaba abruptamente cuando Ignacio muere.

Alma, desesperada ya que espera un hijo suyo, se dirige hacia el velorio del hombre que ama y es ahí cuando se entera de que éste no estaba separado, sino que sigue casado con Cayetana Belmonte (Sonya Smith), una mujer altanera, poderosa y avasallante, quien la humilla en frente de sus hijas, Sofía (Ana Lorena Sánchez), Andrea (Scarlet Gruber) e Irina (Kimberly Dos Ramos), de su yerno Leonardo Montalvo (Fabián Ríos), su padre Felipe (Joaquín Garrido) y el personal de servicio. A la mañana siguiente, encuentran a Alma muerta a la orilla de un río donde supuestamente se quitó la vida.

Los hermanos Gallardo, destrozados y convencidos de que su hermanita jamás habría tomado tan drástica decisión, juran venganza contra la familia del Junco. Con la ayuda de la misteriosa ama de llaves Soledad (Adriana Lavat), quien guarda un antiguo rencor por su patrona, se infiltran en el rancho del Junco Belmonte como los obreros que realizaran la construcción de la casa de Sofía y Leonardo, mientras ocultan su apellido y planean su revancha.

Sin embargo, la vida da muchas vueltas y estos hermanos no sólo descubrirán que no toda la familia del Junco es mala, sino que también quedarán atrapados por su propia venganza, enamorándose perdidamente de las hermanas del Junco. Ahora, los tres hermanos y las tres hermanas tendrán que defender su amor y vencer a todos los pérfidos personajes que se interpondrán en su camino, pero sobre todo, tendrán que decidir que es lo más importante, el mutuo odio de estas familias irreconciliables o el amor que ha nacido entre ellos y sus rivales.

Actores y Actrices: Aarón Díaz, Ana Lorena Sanchez, Gonzalo García Vivanco, Kimberly Dos Ramos, Christian de la Campa, Scarlet Gruber, Isabella Castillo, Sonya Smith, Fabián Ríos, Adriana Lavat, Cynthia Olavarría, Alberich Bormann. Canal: Telemundo País Estados Unidos

Dueños del paraiso

Dueños del paraiso

Dueños del paraíso relata la historia de Anastasia Cardona, una mujer marcada por la violencia y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de su tiempo. Anastasia encontrará en los negocios ilícitos de su marido la riqueza que siempre soñó y conocerá los sinsabores de la traición y la imposibilidad de vivir el verdadero amor.

Actores y Actrices: Kate del Castillo, Adriana Barraza, Jorge Zabaleta, José María Torre, Miguel Varoni, Guillermo Quintanilla, Ximena Duque, Tony Dalton, Juan Pablo Llano, Margarita Muñoz, Tiago Correa, Gabriel Valenzuela. Canal: Telemundo País Estados Unidos

Tiro de gracia

Tiro de gracia

Salvador Chaparro es un actor de teatro que siempre soñó con llegar a las pantallas de cine, pero nunca lo logró. Sin embargo, la vida le reservaba un buen papel: encarnar al reconocido y poderoso capo de la droga Vicente Vallejo, quien lo contrata para cumplir la misión de burlar a la justicia de su país, al suplantarlo. En la supuesta entrega, estalla una bomba de alto poder, pero Salvador se salva y escapa del sitio. El verdadero Vallejo da la orden a su gente de perseguirlo y matarlo. El parecido entre el capo y Salvador es innegable, pero Vallejo está empecinado en que su doble sea exacto, así que somete a Salvador a una cirugía plástica en su rostro en contra de su voluntad y cuando despierta, ve que su cara es ahora idéntica a la de Vallejo. Vicente pide también realizar exámenes de ADN y descubre que él y Salvador son familia: hijos de un mismo padre. Salvador se verá forzado a hacer todo lo que le ordene Vallejo para que su familia no salga lastimada.

Actores y Actrices: - Canal: Caracol País Colombia

La esquina del diablo

La esquina del diablo

La actriz mexicana interpretará a Ana García, una policía encubierta en uno de los barrios más violentos de Latinoamérica, donde confrontará sus propios principios debido a su relación con dos hombres de lados opuestos de la ley.

Actores y Actrices: Juán Pablo Gamboa, Michael Santos, Ana Serradilla, Antonio Jiménez, Christian Tappan, Ernesto Ballén, Julián Caicedo, Silvia de Dios, Juan Carlos Messier, Miguel de Miguel, Camilo Saenz, Katherine Escobar, Ana Wills, Ariel Díaz, Quique Mendoza, Gregorio Pernía. Canal: RTI País Colombia

En la Boca del Lobo

En la Boca del Lobo

En la boca del lobo, cuenta la historia del hombre responsable de la caída de uno de los más poderosos cárteles de todos los tiempos. La historia se centra en Ricardo Salgado (Luis Fernando Hoyos), un ingeniero y un soldado que se convirtió en el encargado de la seguridad del padrino del Cartel de Cali, una de las mayores organizaciones criminales en el mundo y rival del cartel de Medellín.

Actores y Actrices: Luis Fernando Hoyos, Carolina Acevedo, Lucho Velasco, Ricardo Vesga, Sain Castro, Bruno Díaz, Ilja Rosendahl. Canal: RCN Televisión País Colombia

Señora Acero

Señora Acero

Sara Aguilar quien se iba a casar con un importante agente de policía, Vicente Acero, él y su hijo son sus mayores fortunas. Llega el día de la boda de Sara y Vicente y una ocurrencia sucede, unos maleantes invaden la ceremonia y disparan primero al padre de Sara matándolo y después dispara a Vicente. Sara fue secuestrada y llevada a una casa abandonada por “el Muñeco” un conocido que intenta violarla, ella logra escapar y Vicente que no había muerto llama a su hermano Junio y un camarada para llegar al lugar donde estaba Sara, pero lo que él no sabe que “el Índio”, uno de sus compañeros lo traicionó todo por los 3 millones de dólares que Vicente tiene escondido. Posteriormente, tras rescatar a Sara. Vicente va a lugar citado por “el Indio” y es torturado y luego asesinado, Sara lo va a seguirlo y cuando miró todo se frustra y luego toma un machete y le corta los dedos a “el Indio”. Después de la muerte de Vicente, todos empiezan a sacar sus garras en contra Sara, su hermana Bertha quien la odia y no quiere que Sara y su hijo se quedan en su casa, un antiguo amigo de la familia Felipe que amenaza Sara a darle los 3 millones de dólares pero ella no sabe de nada y Mariana, que es amante de Felipe. La única persona en quien Sara puedes confiar eres su cuñado Junio casado con Mariana, él era hermano de Vicente y se volvió en el principal protector de Sara y solo él sabe donde están escondidos los 3 millones, con su ayuda puede llegar a lo más alto de las esferas del poder usando como sus mejores armas: su belleza e inteligencia para transformarse en la "Señora Acero".

Actores y Actrices: Blanca Soto - Sara Aguilar Bermúdez, Señora Acero Rebecca Jones - Enriqueta Sabido Andrés Palacios - Eliodoro Flores Tarso Litzy - Aracely Paniagua Damián Alcázar - Vicente Acero Arturo Barba - Junio Acero Jorge Zarate - Amaro, el Indio Rodríguez Alan Castillo - Salvador Acero Aguilar Patricio Sebastián - Salvador Acero Aguilar (niño) Marco Pérez - Felipe Murillo Rossana San Juan - Mariana Acero Pilar Ixquic Mata - Carlota Bermúdez de Aguilar Aurora Gil - Josefina Aguilar de Murillo Canal: Telemundo País México

El chivo

El chivo

El Chivo es una telenovela histórica co-producida por RTI y Televisa. Está basada en la novela de Mario Vargas Llosa La fiesta del chivo, el cual, a su vez, narra la historia del dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo, quien gobernó dicho país entre 1930 y 1961. Fue adaptada para la televisión por el escritor Kiko Oliveri

Actores y Actrices: Julio Bracho - Rafael Leónidas Trujillo Eileen Moreno - Mariana Durán Diana Hoyos - Ángela Durán Manuela González - Susana Iván Arana - Lázaro Conde Javier Delgiudice - Arístides Guerrero Juan Sebastián Calero - Jhonny Julio Sánchez Cóccaro - Agustín Cabral Cristina García - Urania Cabral Leonardo Acosta - Domenech Laura Ramos - Rosita Camilo Sáenz - Padre Guzmán Canal: Televisa País Colombia

Más Telenovelas